CLÍNICA DENTAL RIUDOMS

TRATAMIENTOS

ODONTOLOGIA NEUROFOCAL

La Odontología Neurofocal o ONF, es un nuevo enfoque odontológico consolidado en la especialidad de una visión complementaria a la Odontología tradicional.

Consiste en una visión más amplia de la odontología en la cual los dientes no se consideran de una manera aislada sino bajo una concepción integral, en donde estos se correlacionan con las diferentes partes del organismo.

Esta concepción de la Odontología Neurofocal permite interpretar cómo gran parte de las enfermedades tienen como punto de partida o factor desencadenante los denominados campos de interferencia que de manera importante se presentan en la boca y pueden ocasionar irritaciones en el sistema nervioso produciendo efectos adversos en cualquier parte del organismo y así afectando a su salud.

En Riudoms dental somos especialistas en:

  • Terapia neural
  • Eliminación segura de empastes de mercurio (Amalgamas)
  • Utilización de materiales biocompatibles (BPA Free)
  • Aromaterapia en odontología
  • Fitoterapia

En Riudoms Dental trabajamos únicamente con materiales de alta calidad , biocompatibles y libres de Bisfenol-A (BPA FREE).

El BPA es un componente usdo para la sintesis de los plásticos y se encuentra también en los composites dentales. Sus efectos tóxicos pueden alterar el desarrollo endocrino, nervioso, comportamental y reproductor.

RIUDOMS DENTAL CERCA DE TI

Una visión complementaria a la Odontología tradicional