CLÍNICA DENTAL RIUDOMS

TRATAMIENTOS

IMPLANTES

La Implantología es la especialidad de la Odontologia que se dedica a la colocación de implantes dentales para restituir los dientes perdidos.

A la hora de reemplazar un diente perdido, una de las mejores soluciones para el paciente es colocar un implante dental, ya que no se daña a los dientes adyacentes y ayuda a mantener el hueso donde estaba el diente.

La colocación de un implante (tornillo) de titanio o zirconio, material biocompatible, es la mejor elección en la actualidad para sustituir un diente perdido. Sobre el mismo, se colocará la prótesis tras el proceso de osteointegración.

Los implantes dentales son aditamentos, como raíces artificiales, creados para substituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa, capaces de integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de tejidos de la boca.

RIUDOMS DENTAL CERCA DE TI

¿Por qué es importante reponer un diente perdido?

Cuando perdemos un diente, no solamente estamos ante una situación que afecta a la estética y funcionalidad de la boca del paciente, sino que es posible que afecte la movilidad y pérdida del resto de los dientes por lo que estaremos hablando de un desajuste funcional y oclusal.

Por este motivo, el implante es la mejor solución para poder reemplazar el diente perdido.