CLÍNICA DENTAL RIUDOMS

TRATAMIENTOS

RADIOLOGIA

La excelente calidad de la imagen, menor radiación y revelado automático inmediato

de las radiografías intraorales digitales,​ ortopantomografias y teleradiografias facilitan el diagnostico de cualquier patología.

Riudoms dental está equipada con los últimos avances tecnológicos, permitiendo que nuestros pacientes no tengan la necesidad de desplazarse a otros centros para realizárselas radiografías. Imprescindibles para realizar cualquier tipo de diagnóstico correcto ya sea para implantes, ortodoncia, periodoncia, endodoncia u odontopediatría.

La ortopantomografía nos permite ver la boca en conjunto y las radiografías periapicales o en eleta de mordida los dientes concretos con más precisión.

Disponemos del mejor sistema de radiología intraoral de la casa Dürr Dental: el nuevo VistaScan: máxima resolución y mínima radiación para el paciente. Y al tratarse de un sistema digital se puede trabajar con dosis infantil para hacer placas intraorales.

RIUDOMS DENTAL CERCA DE TI

Con este sistema, se logra la excelencia en el diagnóstico, con la mínima radiación para nuestros pacientes, con el menor tiempo de disparo y de una manera fácil y sencilla.