RIUDOMS DENTAL CONTÁCTANOS

CONTACTO

CONTÁCTANOS

Para pedir cita o realizar alguna consulta, solo tienes que rellenar este formulario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

9:15 a 13:30 y de 15:00 a 19:30
9:15 a 13:30 y de 15:00 a 19:30
9:15 a 13:30 y de 15:00 a 19:30
9:15 a 13:30 y de 15:00 a 19:30
9:15 a 18:00

5/5

Mi hija tenia mucho miedo del dentista, pero ha desaparecido por completo al llegar a RIUDOMS DENTAL. La Dra Ferrés sabe perfectamente como tratar con niños, explica todos los procesos, y la clínica está llena de fantasías escondidas para que los niños y niñas descubran incluso la casa del ratoncito Pérez! Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle, calidad/precio excelentes, sin duda repetiremos, toda la familia.

Ivone Lesan

He venido desde Barcelona para realizar un tratamiento con la Dra. Ferrés y volvería a hacerlo encantado una y cien veces más. Su consulta es relajante y tanto ella como su equipo se preocupan por hacerte sentir bien en todo momento. Pero, comparado con el talento que tiene Rebeca, eso no es nada. Es probablemente una de las mayores eminencias en estética dental, y lo mejor de todo es que puedes sentir cómo disfruta mientras realiza un trabajo exquisito. Y quizá esa sea la clave para conseguir un resultado de 10 🙂 ¡Muchas gracias por todo!

Sergio Valero Notari

Quién no teme ir al dentista? Consigue que te relajes, con sus buenas manos, ni te das cuenta, que está interviniendo, y esto te quita el miedo. Trato bueno, agradable. Seriedad y profesionalidad. 100% recomendable

Miquel F

La millor DENTISTA de la provincia!!!

josep m Bages Virgili

Molt Bona atención del personal després que fos atesa de forma molt gratificant , certamen tornare la noia del tauler molt simpática i atenta ,…/ I la informació rebuda de preus fara que retorni

Pali mtr

Només una paraula… Excel.lent!

Vanessa Bosch

Buen trato, seriedad y profesionalidad. Sin duda 100%recomendable. Te hacen sentir en buenas manos y consiguen que te relajes pese a ser la consulta del dentista. No se puede pedir más.

Carlinhos M P

Professionalitat i bon servei

Mireia Subirats Bonals

Bon tracte i servei!

Arnau Diez Sans